viernes, 20 de agosto de 2010

¡Animate a Soñar!

Si la gente luchase por sus sueños el mundo sería un poquito más feliz.

A veces por miedo o imposiciones nos olvidamos de lo que queremos, y vivimos una vida triste.

Yo me animé: Dedicarme a escribir.

La consigna es reunir la mayor cantidad de sueños, sea lo que sea, desde lo más pequeño hasta lo más grande. Lo único importante es que es sea auténtico. Que sea TUYO.

La invitación a soñar no conoce fronteras, por lo tanto pueden participar habitantes de todo el planeta. Y para eso, este mensaje tiene que llegar a todos ellos. Promoveré una cadena de contactos con el mayor alcance posible, en la mayor cantidad de idiomas posibles. Y para esto nos necesitamos todos. Hay que transmitirlo a cada persona que conozcamos. Y si te animás a traducirlo a otros idiomas para hacércelo llegar a otros pueblos, bienvenido!

Tenés que escribir. No importa el medio. A través del blog, por mail, como quieras. Puede ser anónimo. El universo sabrá de quién es cada uno. En forma simbólica, una vez reunidos, serán metidos en rollitos de papel dentro de una pelota inflable que represente al globo terráqueo, y será soltado en el mar, para qué se encargue, más tarde o más temprano, de que lleguen a su “destino”.

10 comentarios:

  1. Sueño con la seguridad, paz en todo sentido,que la gente sea más solidaria, y empecemos a cambiar la forma de pensar no ser tan egoístas.
    Por el bien de todos mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Sueño con el amor incondicional !!!!brillando en cada persona del planeta , cada uno eligiendo al amor en vez del egoísmo , el odio el rencor y la soberbia , en completa paz y armonía con uno mismo y con los demás .

    ResponderEliminar
  3. Sueño y Deseo la paz interior de cada uno de nosotros, para poder gozar de salud, amor y tranquilidad en el mundo, y ahí relacionarnos mejor entre todos y enseñar a quien todavía no la pueda encuentrar y así vivir cada día un poquito mejor!

    ResponderEliminar
  4. mi sueño... mi sueño es jugar un mundial

    ResponderEliminar
  5. jajaja, deje suspenso... ahora vamos enserio...
    No se si tengo un sueño pero me gustaria cumplir la realizacion personal, es decir vivir haciendo lo que me gusta y ser feliz con eso.
    Mucha suerte con el blog.
    Lucho

    ResponderEliminar
  6. ya que sos redactor...
    http://cada-verexquisito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los sueños son tanto que es extraño que para muchos parezcan poco, una dicotomía entre lo real y lo que no existe; porque los sueños son los que nos hacen lo que somos y nos motivan para conseguirlo... Yo sueño con ver las auroras boreales y espero que no falte mucho :).

    ResponderEliminar
  8. No trabajar mas!!! (pero seguir ganando plata)

    ResponderEliminar
  9. Hasta ahora...se me ocurrían fantasías...que podrían ser sueños, pero que uno no necesariamente quiere cumplir.
    Pero... hoy soñé con algo más real, y no tan lejos de cumplirse: Quiero ser tía.

    ResponderEliminar
  10. Dos suenos tengo..........
    Si la humanidad se toleraria entre si, cuanto mas paz y amor tendriamos en este mundo. Ser solidario con cada uno, veriamos que en algun paso en nuestras vidas necesitariamos de los otros.
    Mi mayor sueno--armar la fundacion a nombre de mi hijo Jonathan, que fallecio a los 27 anos de cancer colonrectal.

    ResponderEliminar